martes, 11 de noviembre de 2008

LOS VOLCANES.

Aquí tienes un tema dedicado a los volcanes, además totalmente interactivo para que te sea más fácil entenderlo. Profesores animaros y llevad a vuestros alumnos a la Pizarra Digital o a la sala de ordenadores para que lo veáis.

Haz clic en: LOS VOLCANES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo amo los volcanes mi fovorito es el popocatepeltl me encanta saber todo sobre ellos aun k causen destrucciones ,me facinan.

Anónimo dijo...

ahiiii no los volcanes son espantosossss aaaaaa dañan la bella naturaleza y causan destrucciones

Unknown dijo...

A mi me gustan los volcanes porque han formado las islas Canarias y otras veces los odio porque destruyen países esto es todo

Anónimo dijo...

Un volcán (del dios mitológico Vulcano) es un conducto que pone en comunicación directa la parte superior de la corteza sólida con los niveles inferiores de la misma. Es también una estructura geológica por la cual emergen el magma (roca fundida) en forma de lava y gases del interior del planeta. El ascenso ocurre generalmente en episodios de actividad violenta denominados «erupciones», la cuales pueden variar en intencidad, duración y frecuencia; siendo desde conductos de corrientes de lava hasta explosiones extremadamente destructivas.

Anónimo dijo...

los volkanes me fasinan lo malo de ellos esque destruyen la naturaleza